Pronósticos Meteorológicos

¿Por qué elegirnos?

img
Pronósticos Meteorológicos

El Departamento de Meteorología de Ingeniería y Proyectos Ltda., compuesto por un staff de meteorólogos calificados, cuenta con equipos de última tecnología para la obtención de imágenes satelitales, detección de rayos y seguimiento de tormentas eléctricas, además de softwares desarrollados para la visualización y análisis de los datos que entregan las estaciones meteorológicas.

Con varios años de experiencia en el desarrollo de pronósticos para el área de alta Cordillera, nuestro departamento ofrece la elaboración de estudios meteorológicos especiales de acuerdo a requerimientos de los usuarios, estudio de datos y análisis climatológicos, entre otros servicios relevantes de la meteorología. Todos los datos son extraídos directamente de las estaciones instaladas por Ingeniería y Proyectos a través de la telemetría instalada y los softwares asociados.

Junto con todas estas opciones tenemos disponibles pronósticos por medio de modelos altamente confiables y asertivos, los cuáles brindarán una información relevante a la hora de tomar decisiones en sectores industriales. Este modelo es una consultora tecnológica que mediante previsiones numéricas del tiempo de alta fiabilidad aporta soluciones a sectores e industrias cuya actividad es sensible a la atmósfera y océanos.

El principal activo de esta tecnología es el conocimiento científico aplicado, que permite dar valor a las soluciones para nuestros clientes en base al desarrollo e investigación en modelos de predicción meteorológica mesoescalar y microescalar.

Queremos ayudarte en tu próximo proyecto

Podemos diseñar en conjunto una solución que se adapte a las necesidades particulares de su proyecto medioambiental.

Contáctanos